PROVEEDOR DE HIELO EN VALENCIA Y A NIVEL NACIONAL

Sabemos que quedarse sin hielo en mitad de un servicio es algo desagradable y que se debe evitar a toda costa. Teniendo un proveedor de hielo que te suministre las bolsas que necesitas, esto no volverá a ocurrir.

Muchas veces, esto ocurre debido a que no has comprado las suficientes bolsas de hielo o que no te has acordado de incluir este producto en tu lista de la compra; por ello, es importante encontrar un proveedor de hielo que sepa la cantidad exacta de hielo que tu negocio necesita, sabiendo también en todo momento y en base a tus previsiones, cuando te vas a quedar sin este.

Con este servicio, conseguirás que tu negocio siempre esté provisto de cubitos de hielo, elemento esencial en el sector de la hostelería.

TIPOS DE HIELO DISPONIBLES EN HIELOS ALTO TURIA

Tras mucho tiempo trabajando y mejorando tecnológicamente nuestras instalaciones y maquinarias, hemos logrado obtener un proceso de fabricación y distribución de cubitos de hielo excelente, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes y evitando que estos se queden sin uno de los productos más importantes y menos valorados del mundo hostelero.

En Hielos Alto Turia hemos desarrollado varios tipos de hielo, los cuales brindan diferentes opciones a los hosteleros. Estos pueden elegir cual es el más funcional para dar servicio a su negocio; nosotros, como buen proveedor de hielo, seremos los encargados de llevarlo a tu negocio y de aconsejarte en el caso de que tengas dudas o necesites asesoramiento en cuanto a qué tipo de hielo necesita tu negocio.

Gama M

Cubitos de Hielo 8GR

Cubitos de Hielo 8GR

Cubitos de Hielo 40GR

Cubitos de Hielo 40GR

Cubitos de Hielo 60GR

Cubitos de Hielo 60GR

Cubitos de Hielo 70GR

Cubitos de Hielo 70GR

Hielo en Escamas

Hielo en Escamas

Hielo en barra

Placa de Hielo

Gama Gourmet

Cubitos de Hielo - Hielo Americano 12GR

Hielo Americano 12GR

Cubitos de Hielo 35GR

Cubitos de Hielo 35GR

Cubitos de Hielo 55GR

Cubitos de Hielo 55GR

Hielo Picado

Hielo Picado

Gama Alta

Cubitos de Hielo - Square Ice

Cubitos de Hielo – Square Ice

Cubitos de Hielo - Ice Balls

Cubitos de Hielo – Ice Balls

CONTACTAR CON HIELOS ALTO TURIA, TU PROVEEDOR DE HIELO EN VALENCIA Y A NIVEL NACIONAL

Si ya has decidido que vas a contratar los servicios de un proveedor de hielo de calidad, es el momento de contactar con nosotros. Como hemos comentado anteriormente, velamos por nuestros clientes, por su satisfacción y tranquilidad. Cuenta con nosotros, pregúntanos tus dudas y te ofreceremos las respuestas que necesitas y los productos más efectivos para que tu negocio mejore.

Hablaremos contigo, veremos cuáles son tus necesidades y qué tipo de hielo es el más óptimo para tu negocio. Queremos ser tu proveedor de hielo en Valencia o a nivel nacional, no nos importa la ubicación en la que te encuentres.