Cubitos de hielo que no se derriten
En Hielos Alto Turia tenemos constancia de que somos la mejor opción a la hora de escoger un tipo de hielo tanto para particulares como para restauración. Con más de 25 años en el sector pasamos de una producción de más de 2.000 kilos al día a pasar a día de hoy a contar con mejor maquinaria y tecnología para producir 40 toneladas al día de nuestros cubitos de hielo que no se derriten.
La importancia del agua
Para lograr la calidad y la durabilidad de nuestros cubitos es importante el tratamiento del agua. Esta agua es utilizada como materia prima para la realización del hielo y sufre una serie de tratamientos previos a la elaboración de los cubitos, concretamente un proceso de ósmosis inversa, además de una precisa descalcificación.
Mediante el proceso de descalcificación conseguimos eliminar la cal de nuestra principal materia prima y, por lo tanto, conseguir un cubito totalmente transparente y cristalino, capaz de mantenerse tanto para el mantenimiento de alimentos, como para enfriar todo tipo de bebida o para preparar los mejores cócteles.
Con esto y nuestras máquinas de frio de última generación conseguimos nuestros famosos cubitos que no se derriten hasta pasado mucho tiempo.
Diferentes gamas de producto
Contamos con diferentes tipos de cubitos de hielo para diferentes utilidades.
Hielo Gourmet. Tiene diferentes tamaños, es cristalino y es la mejor opción tanto para la conservación de alimentos en frio, como por ejemplo el marisco o el pescado, tanto como para una vivienda como para restauración. Se puede utilizar también para cualquier tipo de coctel o bebidas que requieran de cubitos duraderos y que no se derritan.
Hielo M. No es su cristalinidad lo que más le caracteriza, pero es totalmente adecuado para todo tipo de utilidades, contamos con diferentes medidas 8, 40, 60 y 70 gramos y funciona perfectamente también para cualquier negocio hostelero.
Hielo Gama Alta. Cuenta con dos gamas de producto Ice balls y Square Ice. Son nuestros productos más selectos y los más adecuados para quien requiera de una coctelería exclusiva y de calidad. Tanto en su forma redonda como en cubo son los mejores hielos del mercado, aseguran una larga durabilidad y la garantía de que nuestros cubitos de hielo no se derriten como los demás.
Rapidez y durabilidad
Cuántas veces te ha pasado que necesitas hielos con urgencia y el repartidor llega tarde o ni siquiera aparece. Con Hielos Alto Turia aseguramos que eso no volverá a ocurrir.
Llevamos más de 25 años en este sector de la venta y distribución de hielo y la mejor calidad de hielos del mercado.
Contamos con un servicio 24 horas y 365 días al año para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible. Nuestra prioridad es el cliente y, por ello, nuestra dedicación para que siempre estés feliz con el servicio y nunca te quedes sin los mejores cubitos de hielo del mercado, los cubitos Alto Turia, los cubitos que no se derriten.
Al ser el cliente nuestra primera prioridad tratamos de mejorar cada día en todos los ámbitos del sector del hielo alimentario.
Aseguramos dar un servicio rápido, cercano y de calidad, entregando el producto en perfectas condiciones de envasado y temperatura, caracterizándonos por supuesto en servir un producto con gran resistencia y duración para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Como se puede observar tenemos variedad de productos para adaptarnos mejor a sus necesidades.
Si tiene cualquier tipo de duda respecto a nuestros productos estaremos encantados de ayudarte y darte nuestro mejor asesoramiento.
Para más información sobre sobre nosotros o nuestros productos puedes entrar en nuestra web o contactar con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o por nuestras redes sociales.