Fábricas de hielo en España

Comenzamos en este sector con el objetivo de ser un referente a nivel nacional y en Hielos Alto Turia, pretendemos que el cliente sea lo más importante. Contamos varias fábricas de hielo en España y podemos asegurar que somos uno de los mejores fabricantes de hielos alimentarios del país.

Nuestras fábricas de hielo se reparten por la Comunidad Valenciana, la más grande situada en Tuéjar a tan solo 70 kilómetros de la capital del Turia, en la que disponemos de un almacenaje de 1000 palés. Pero no solo eso, a su vez tenemos dos plataformas en Valencia y Alicante con una capacidad para almacenar 500 y 250 palés respectivamente, lo cual nos dota de un gran almacenaje de producto.

Esto nos facilita mucho la distribución del producto a todos nuestros clientes

Pero lo nuestro no es solo fabricar. A su vez nos encargamos de distribuir a toda España, con un servicio 24 horas, activos todos los días del año, que garantiza la mayor rapidez y calidad en la entrega.

 

Garantía de calidad en nuestras fábricas de hielo en España

En todas las fábricas de hielo de las que disponemos en España aseguramos que todos nuestros productos han pasado un control exhaustivo, con agua desinfectada y osmotizada, con el ph-cloro regulado y obedeciendo a todas las normativas sanitarias. De ahí que nuestro hielo sea famoso por su pureza, duración y cristalinidad.

A diferencia de otras fábricas de hielo en España, todos nuestros productos no están manipulados. Se fabrican y se conservan con sistemas automáticos. Es por ello que confiamos en todos y cada uno de los productos que realizamos son de alta calidad, sin ningún tipo de rotura, suelto puro y perfectamente seco.

Entre los tipos de hielo que fabricamos, uno de los más conocidos y más distribuidos es el hielo seco.

Hielo en esfera, uno de nuestros hielos más premium

El hielo es una parte muy importante de la fabricación de un cóctel, pero no cualquier hielo vale. Hay que conocer las diferentes gamas de hielo y saber cuál es mejor para cada circunstancia, para no estropear lo que puede ser un momento especial y relajado del cliente.

Cubitos de hielo Premium - Fábricas de hielo en España

Dentro de nuestra gama premium de productos podéis encontrar nuestras famosas Ice Balls.

Es un hielo difícil de ver y de obtener, debido a que somos una de las fábricas de hielo en España que lo suministran. Su creación es relativamente nueva y es ideal para refrigerar con una excelente calidad las bebidas. Es el hielo perfecto por si cuentas en tu negocio con diferentes tipos de cócteles y quieres sorprender a tus clientes.

Su fin fundamental es enfriar las bebidas, pero, a su vez, con su especial temperatura y tamaño logra la insuperable mezcla de componentes para la coctelería. Además:

  • Facilita una perfecta textura a tus combinados
  • Cuaja perfectamente con zumos
  • Diluye el azúcar con simpleza
  • Ayuda a la formación de efervescencia
  • Reduce la sensación del sabor fuerte del alcohol

 

Es muy aconsejable que, si cuentas con un bar, pub o restaurante con barra de coctelería, que dispongas de los hielos más exclusivos del mercado, para poder dar a tus clientes una experiencia única.

Nosotros te brindamos esa opción.

La calidad, punto fuerte de Hielos Alto Turia

Con todo esto, nos falta por añadir que, en todas nuestras fábricas de hielo en España, cumplimos a rajatabla con el cuidado de medio ambiente. Nos importa el planeta y bienestar de cada ciudadano, y por eso utilizamos de la forma más eficiente todos los recursos de los que disponemos, tratando de conformar un desarrollo sostenible.

Por último, decir que también uno de nuestros pilares es la adaptabilidad: nos adaptamos a cualquier tipo de cliente. Tenemos diferentes tipos de congeladores y tamaños con la intención de que cada negocio tenga una producción de hielo acorde a lo que necesita.

Para más información puedes visitar nuestra página web donde tienes más información sobre nosotros. También nos puedes contactar a través de correo electrónico o por teléfono.

 

Si estás buscando el mejor hielo para tu negocio, Hielos Alto Turia es la mejor opción.

Cubitos de hielo que no se derriten¿Dónde comprar hielo picado?